AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Lamparas Hervas
Número de identificación fiscal:
Domicilio social:
Correo electrónico:contacto@lamparashervas.com

Este sitio web ha sido creado por la empresa Lamparas Hervas S.L con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Lamparas Hervas S.L y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Lamparas Hervas S.L o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Lamparas Hervas S.L o de sus legítimos propietarios. Lamparas Hervas S.L no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Enlaces

Lamparas Hervas S.L no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en el portal, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Legislación Aplicable

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados de la Villa de Madrid.

Redes sociales

pix
Facebook
pix
Twitter
pix
Flickr
pix
LinkedIn

¿Preguntas?

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros servicios o productos, alguna sugerencia que realizarnos o necesita nuestra asistencia puede contactar con nosotros mediante las redes sociales en las cuales participamos. Estaremos encantados de poder ayudarle.

También puede contactar con nosotros tradicionalmente, encontrará la información en la sección de "Contacto".